Exámenes médicos

a) El ÁRBITRO llamará al medico para atender al competidor en casos donde se produzca un fuerte impacto en la cabeza o en la columna vertebral así como siempre que el ÁRBITRO tenga dudas razonables que pueda haber una lesión grave. En este caso, el médico examinará al competidor en el espacio de tiempo más corto posible, indicando al Árbitro si el competidor puede o no continuar.

Si el médico después de examinar al competidor lesionado, avisa al Árbitro que el competidor no puede continuar el combate, el Árbitro después de consultar con los Jueces, termina el combate y declara al adversario ganador por Kiken-gachi.

b) El competidor, puede solicitar al Árbitro la intervención del médico, pero en este caso el combate habrá terminado y el adversario ganará por Kiken-gachi.

c) El médico también puede solicitar la intervención a su competidor, pero en este caso el combate habrá terminado y el adversario ganará por Kiken-gachi.

En cualquier caso donde el Árbitro y los Jueces sean de la opinión que el combate no debería continuar, el Árbitro terminará el combate e indicará el resultado de acuerdo con el Reglamento.

Página 21 de 24« Primera...10...1920212223...Última »