Regla 26. PARTIDOS PERDIDOS POR INFRACCION (Juegos Confiscados)

26.1. Un partido será confiscado a favor del equipo contrario cuando un equipo:

26.1.1. No se presenta en el terreno de juego o estando en el terreno de juego con un mínimo diez (10) jugadoras, se rehúsa a comenzar el partido dentro de los cinco (5) minutos después que el árbitro haya ordenado “juego” a la hora señalada para el comienzo del partido a menos que dicha demora, a juicio del árbitro sea inevitable.

26.1.2. Emplea tácticas evidentes o palpables, destinadas a demorar o acortar el juego.

26.1.3. Rehúsa continuar jugando durante un partido, a menos que dicho partido haya sido suspendido o terminado por el árbitro.

26.1.4. Después de la suspensión, no reanuda el juego dentro de un minuto después que el árbitro ha declarado juego.

26.1.5. Después de ser avisado por el árbitro, premeditadamente y persistentemente, viola cualquiera de las reglas de juego.

26.1.6. No obedece, dentro de un tiempo razonable la orden del árbitro para que sea retirada(o) del partido una jugadora o un técnico, que haya sido expulsada(o) del juego.

26.2. El resultado de un juego perdido por infracción será de 7×0 en las categorías Pre-Infantil, Infantil y Junior; y de 9×0 en las categorías Pre-Juvenil, Juvenil, Adulto y Master.

26.3. Un partido será adjudicado y ganado por no presentación cuando un equipo no puede o declina colocar diez (10) jugadoras sobre el terreno de juego.

El resultado de un juego perdido por no presentación será de siete (7) carreras por cero (0) en las categorías Pre-Infantil, Infantil y Junior;
y de nueve (9) a cero (0) en las categorías Pre-Juvenil, Juvenil, Adulto y Master.

26.4. Cuando una jugadora inelegible participa en el juego éste se pierde sin necesidad de realizar protesta (anotador).

Página 27 de 31« Primera...1020...2526272829...Última »