10 TANTO

10.1 A menos que la jugada sea anulada, un jugador ganará un tanto:

10.1.1 – si su oponente no sirve correctamente;

10.1.2 – si su oponente no hace una devolución correcta;

10.1.3 – si, tras haber realizado un servicio correcto o una devolución correcta, la pelota toca cualquier cosa, excepto el conjunto de la
red, antes de ser golpeada por su oponente;

10.1.4 – si la pelota, pasa más allá de su línea de fondo sin haber tocado su campo, tras ser golpeada por su oponente;

10.1.5 – si su oponente obstruye la pelota;

10.1.6 – si su oponente golpea la pelota dos veces consecutivas;

10.1.7 – si su oponente golpea la pelota con un lado de la hoja de la raqueta cuya superficie no cumple los requisitos indicados en los
artículos 4.3, 4.4 y 4.5;

10.1.8 – si su oponente, o cualquier cosa que éste vista o lleve, mueve la superficie de juego;

10.1.9 – si su oponente, o cualquier cosa que éste vista o lleve, toca el conjunto de la red;

10.1.10 – si su oponente toca la superficie de juego con la mano libre;

10.1.11 – si en dobles uno de los oponentes golpea la pelota fuera del orden establecido por el primer servidor y el primer restador.

10.1.12 – de acuerdo con lo estipulado en la regla de aceleración (15.2)

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