15/12/2009 | 368 Comentarios 1 – El terreno de juego 2 – El balón 3 – El número de jugadores 4 – El equipamiento de los jugadores 5 – El árbitro 6 – Los árbitros asistentes 7 – La duración del partido 8 – El inicio y la reanudación del juego 9 – El balón en juego o fuera de juego 10 – El gol marcado 11 – El fuera de juego 12 – Faltas e incorrecciones 13 – Tiros libres 14 – El tiro penal 15 – El saque de banda 16 – El saque de meta 17 – El saque de esquina Procedimientos para determinar el ganador de un partido o eliminatoriaVer también:Reglamento de KickingballReglamento de Fútbol de SalónReglamento de TochitoReglamento de FútbolPágina siguiente →
mi pregunta es la siguiente cuando 2 equipos se enfrentan A-B. en el trascurso del 2 tiempo es expulsado del equipo A un jugador y no tiene mas cambio y faltando dos minutos es expulsado el segundo y no hay cambio, que sucede se termina el partido quien gana si el equipo a iva ganandoResponder
no,se dice k volvia xk al momento del toke el jugador esta adelantado,regresa a la linea y el toka el balon,eso es fuera de lugar xk viene regresandoResponder
si un jugador manda un centro pro la pelota se mete a gol y justo en el momento en el k el balon esta a punto de tocar las redes el arbitro pita,es arbitro puede aserloResponder
que pasa cuando un arbitro central pita dos partidos en una misma jornada y dando doble w,que pasa cuando en un partido de aficionados un equipo no presentan los carnet como debe actuar la organizacion del evento.Responder
Le contesto a matias Martinez: Esa jugada siempre trae a confusión…Si un jugador que estaba en posición adelantada vueve en el momento que parte el pase y la recibe o esta interfiriendo en el juego o esta sacando ventaja de su posición es sancionable…pero si se encuentra en posicion adelantada vuelve y se obica en la linea de los dos ultimos jugadores y recibe un pase no es sancionable…esta perfectamente habilitadoResponder
Le contesto a jhoni: No es posible…podria llegar a ocurrir pero es una infraccion igual que si un jugador se trepa arriba de los hombros de un compañero o adversario para poder saltar mas alto y cabecear la pelota.Responder
Le contesto a jaiar: Si cualquier jugador puede ocupar la posición de arquero no solo para atajar un penal puede hacerlo en cualquier momento del partido .La una condición es que el juego este detenido y que sea informado el arbitro de dicho trueque..Responder
Le contesto a Ruben..Es infracción recibir el balon directamente de un saque de banda y agarrarlo con la mano.esto va para el arquero…Si recibe afuera del area y con el pie ingresa a su propia area y la agarra comete igual infracción…se sanciona un tiro libre indirecto favorable al equipo adversario…Responder
Tengo una duda sobre el reglamento.con respecto a que un jugador (arquero suplente) el n12 va a ingresar por el numero 5 este se saca su camiseta y se lo da al arquero suplente quien ocupa el lugar de mediocampista en vez de ir al arco..esto esta permitido….Me parece una burrada pero me dijeron que es una nueva modificación…por favor que me conteste alguien que cepa de reglamento desde ya muchas gracias…Responder
en caso de haber un penalti, cualquier jugador del partido puede arquear y despues volver a su posicion sin ningun inconveniente?Responder
Quiero saber si alguien puede explicarme como es eso que si el jugador patea al arco no es offside, o en que casos esto es asi…Responder
hola quiesiera saber si un arbitro puede discriminar un equipo por su porra.lo que pasa es que dicen que nuestra porra se mete con los arbitro pero nosotros no podemos hacer nada.en que reglamebto se establece eso.gracias.Responder
hola tengo una duda el domingo tuve una pelea en la cancha un jugador del rival me golpéo de atras y me tiro de atrasen mi reaccion fue encararlo y nos dimos varios golpes despuesentraron varios compañeros de el afuera y s armo un pelea pero despues se calmo y siguio el partido quisiera saber porq mi me espulsaron cuantas fechas me tendre q comer???Responder
es posible en un tiro libre poner una barrera en la cual los jugadores se monten en los hombros de otros para hacerla mas altaResponder
la pelota nunca va a pegar en el arbitro porq tiene q dejar un espacio ademas los jugadores no van a tirarle al arbitro XD,, y tampoco pueden al arco creo,,Responder
El Aruqero recibe pase de lateral y el esta fuera del area, luego puede entrar al area, llevandola con los pies y agarrarla?Responder
mi pregunta es la siguiente, en cuanto a la ley del offside, cuando se dice que el jugador volvia del offside.. a que se refiere? yo tengo mi postura, pero me la han discutido, cuando un jugador esta en posicion adelantada, vuelve hacia atras y queda en linea con los defensas, parte la pelota y recibe la misma (estando en linea con los defensas), es offside verdad? es por ello que se dice que volvia, mas alla que este en linea con los defensas al partir el balon, previamente salia de la posicion adelantada..Responder
QUE SE COBRA SI SE HACE UN LATERAL Y LA PELOTA PEGA EN EL ARBITRO , EN EL PALO Y SE INTRODUCE EN EL ARCO ?Responder
en una final de futbol, un jugador es expulsado en el segundo tiempo, a los 2 minutos se termina el juego y se van a tiempos extras por q van empatados 3 a 3.. al iniciar el primer tiempo extra el jugador expulsado regresa a jugar, por q dice el arbitro dice q se equivoco, lo puede hacer,, es en liga amateur..Responder
PUBLICA UN EJEMPLO DE TIRO INDIRECTO DEL PORQUE SE MARCA O EN QUE CASO, JUGADA Y CIRCUNSTANCIA.Responder
Si un jugador es empujado fuera del area , pero el empujon sigue hasta salir del terreno de juego por la linea de fondo en la que se encuentra el area. ¿ que seria, falta o penalti?Responder
si el portero en la jugada, ataja el balon pero el rebote no es favorable y solo puede poner una mano sobre el balon, (osea el balon sobre el suelo y la mano del arquero encima del balon) y llega un delantero contrario y la quita de la mano del portero y mete gol…. no se deberia de marcar falta? o el arquero debe forzasamente tener el balon con las dos manos?Responder
Si un jugador es agarrado y el arbitro deja la ley de la ventaja y el jugador agarrado da un pase de gol a un compañero acabandolo en gol deberia ser amonestado con amarilla el jugador contrario.Responder